Servicios a profesionales y particulares bajo el estándar de construcción más eficiente del mundo

En BAU Passivhaus te ofrecemos un servicio integral en proyectos de edificación pasiva.

Asesoramiento

Podemos aportar valor a tu proyecto con asesoramiento tanto en la fase de diseño como en las de ejecución y certificación. Nuestro equipo de arquitectos tiene también capacidad y experiencia contrastada para adaptar tu proyecto de construcción convencional al concepto Passivhaus.

Arquitectura y construcción integral

Tanto si tienes una edificación ya proyectada y planificada como si quieres llevar a cabo un proyecto de obra desde los cimientos, en BAU Passivhaus te damos respuesta, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Aislamiento y hermeticidad

Llevamos a cabo con solvencia la ejecución especifica de trabajos de aislamiento térmico y acústico bajo el estándar Passivhaus. Esto nos llevará a intervenir en la envoltura de la edificación y a llevar a cabo los procesos necesarios que nos permitan cumplir con los parámetros de gestión energética que exige el estándar Passivhaus.

Porque para controlar las corrientes de aire, el cerramiento es clave. Y está comprobado que los sistemas de estanqueidad que el criterio Passivhaus aplica no presentan, con los años, pérdidas de temperatura.

Formación

Más de 10 años en el ámbito de la construcción pasiva han hecho que a día de hoy, sepamos algunas cosas que podemos transmitir. No es arrogancia, es solo cuestión de tiempo y pasión.

Creemos tan firmemente que este criterio de construcción es lo más beneficioso para nuestra forma de vida en este planeta, que estamos encantados de impartir módulos de formación sobre nuestra experiencia con el estándar Passivhaus dirigidos a arquitectos, técnicos y operarios de obra.

Certificación
Passivhaus

Como principio, en BAU Passivhaus no hacemos viviendas que no estén certificadas

Solo de ese modo, podemos garantizar que lo que recibes a cambio de tu inversión es exactamente lo que esperas. Porque no cualquier vivienda que tenga los componentes que difunde la metodología (envolvente térmica, ventanas de altas prestaciones y ventilación mecánica) la hace ser Passivhaus.

Los arquitectos, los ingenieros y nuestro equipo técnico tienen mucho que decir para lograr optimizarlos y asimilarlos a los criterios Passivhaus. Y eso es lo que definitivamente marca la diferencia. Por supuesto, también podemos certificar legalmente tu proyecto de construcción pasiva una vez finalizado.