Comprometidos con la innovación

En la actualidad BAU Passivhaus está lanzando al mercado nuevos proyectos, que amplíen nuestra gama de productos y servicios y nuestra capacidad de llegar a más público.

La presencia de edificación de los últimos 25 años y de mayor antigüedad con evidentes síntomas de deterioro, ineficiencia energética y disconfort abren un abanico de posibilidades en un mercado que demanda otro tipo de construcción y un público cada vez más consciente de la precariedad de los inmuebles.

Se encuentra en fase de desarrollo un proyecto de promoción de pisos reformados siguiendo directrices del estándar Passivhaus, sector en el cual BAU es pionera y cuenta con amplia experiencia.

Otro proyecto de I+D en el que estamos implicados se basa en la construcción de módulos eficientes y autónomos, que permitan configuraciones edificatorias flexibles y escalables. Se trata de conjugar industrialización, eficiencia máxima, autonomía y bioconstrucción en espacios habitables modulares.

Un último proyecto, por el momento, estaría dirigido a las reformas de vivienda no integrales pero con filosofía Passivhaus, buscando mejoras en confort, eficiencia y ahorro energético.

Estamos seguros de que en el horizonte se van a abrir nuevas oportunidades al abrigo de la ramificación de los proyectos y líneas de negocio emprendidas.